Playa de A Lapa

Pegada a la playa de Areas Gordas y sólo separada por la punta Lapa, nos encontramos con la playa de A Lapa con una longitud de unos 200 m, es prácticamente la misma playa que la de Areas Gordas. Se encuentra también dentro del entorno protegido como Ramsar / Red Natura 2000 / LIC/ ZEPA.

Comparte bandera azul con la Playa de A Lapa, totalmente equipada con puesto de socorrismo, baños, chiringuito, accesibilidad total y parking en la entrada. 

Además, muy cerquita de la playa podéis encontrar uno de los mejores chiringuitos de la zona. En Pé na Praia podras disfrutar de diferentes cokteles y zumos naturales preparados con un toque brasileño inigualable. Si lo que quieres es cenar o comer también es una gran opción, trabajan con productos locales y de temporada.

¿Cómo llegar a la playa de A Lapa?

La carretera más próxima a esta playa para llegar en coche es la PO-308, la carretera de la costa que viene de Pontevedra en dirección La Lanzada. La playa de Areas Gordas ya está muy cerca de La playa Lanzada y justo a la derecha de la Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada. A la playa se accede por la Calle de A Lanzada.

El acceso es fácil y no hay problema para llegar a pie o en coche. Esta adaptado para minusválidos.  

Hay una zona de parking bastante amplia antes de llegar a la playa en la zona pegada a la carretera.

¿Qué servicios ofrece la playa de A Lapa?

La playa de A Lapa  cuanta con los servicios más demandados tales como:

🟢 Bandera Azul :  ✅

🟢 Socorristas :  ✅

🟢 Baños :  ✅

🟢 Duchas : ❌

🟢 Lavapiés :  ✅

🟢 Chiringuito :  ✅

🟢 Acceso a discapacitados:  ✅

🟢 Parking :  ✅

Recuerda BE RESPONSIBLE BE ROOTEIRO

Entradas Relacionadas

También te puede interesar

Ir arriba