Playa de Panadeira

La playa de Panadeira, ya se encuentra en pleno casco urbano de Sanxenxo, muy cerca de puerto deportivo Juan Carlos I. Es una playa especialmente recomendada para familias con niños ya que sus aguas son muy tranquilas. Además, en el margen izquierdo de la playa podrás encontrar un parque infantil por si los niños quieren jugar.

Es una playa pequeña, de una longitud aproximada de  85 m de arena muy fina y blanca. 

Al estar en el centro de Sanxenxo, dispone de alojamientos y restaurantes muy cerca de la playa. Para comer me gustaría destacar el Restaurante Fidel con una gran variedad de productos locales y de temporada, además de tener un rico menú del día entre semana. Si quieres alojarte en una habitación con vistas al mar te sugiero que reserves una habitación en hotel O Son do Mar, habitaciones muy completas con un servicio excelente.

Es también una playa con bandera azul, por lo que dispone de los servicio de socorrismo, baños, chiringuito y accesibilidad, lo único que no dispone de una zona de aparcamiento.

¿Cómo llegar a la playa de Panadeira?

La carretera más próxima a esta playa para llegar en coche es la PO-308, la carretera de la costa que viene de Pontevedra. La playa está situada en el centro de Sanxenxo en la Avd. de Madrid.

El acceso es fácil a pie pero no para llegar en coche, ya que no dispone de parking.  Esta playa está adaptada para minusválidos.  

Recomendamos aparcar en el parking municipal de pago que se encuentra en la zona de puerto, a unos 500 m de la playa da Panadeira.

¿Qué servicios ofrece la playa de Panadeira?

La playa da Panadeira cuanta con los servicios más demandados tales como:

🟢 Bandera Azul :  ✅

🟢 Socorristas :  ✅

🟢 Baños :  ✅

🟢 Duchas : ❌

🟢 Lavapiés :  ✅

🟢 Chiringuito :  ✅

🟢 Acceso a discapacitados:  ✅

🟢 Parking :  ❌

Recuerda BE RESPONSIBLE BE ROOTEIRO

Entradas Relacionadas

Playa Area de Agra
Playa de Espiñeiro

También te puede interesar

Ir arriba