Playa de Areas Gordas

La playa de Areas Gordas, muy cerca ya de la playa de La Lanzada, es una de las últimas playas del concello de Sanxenxo. Esta playa tiene una longitud de unos 200 m, esta playa de arena fina y blanca es una de las menos concurridas del concello de Sanxenxo. Se encuentra en un entorno protegido como Ramsar / Red Natura 2000 / LIC/ ZEPA.

En su margen derecho está limitada por la punta donde se encuentra ubicada la Ermita de Nuestra Señora de La Lanzada, y en su margen izquierdo está prácticamente unida a la Playa de Lapa.

Comparte bandera azul con la Playa de A Lapatotalmente equipada con puesto de socorrismo, baños, chiringuito, accesibilidad total y parking en la entrada. 

¿Cómo llegar a la playa de Areas Gordas?

La carretera más próxima a esta playa para llegar en coche es la PO-308, la carretera de la costa que viene de Pontevedra en dirección La Lanzada. La playa de Areas Gordas ya está muy cerca de La playa Lanzada y justo a la derecha de la Ermita de Nuestra Señora de la Lanzada. A la playa se accede por la Calle de A Lanzada.

El acceso es fácil y no hay problema para llegar a pie o en coche. Esta adaptado para minusválidos.  

Hay una zona de parking bastante amplia antes de llegar a la playa en la zona pegada a la carretera.

¿Qué servicios ofrece la playa de Areas Gordas?

La playa de Areas Gordas cuanta con los servicios más demandados tales como:

🟢 Bandera Azul :  ✅

🟢 Socorristas :  ✅

🟢 Baños :  ✅

🟢 Duchas : ❌

🟢 Lavapiés :  ✅

🟢 Chiringuito :  ✅

🟢 Acceso a discapacitados:  ✅

🟢 Parking :  ✅

Recuerda BE RESPONSIBLE BE ROOTEIRO

Entradas Relacionadas

También te puede interesar

Ir arriba