Playa de Caneliñas

La playa de Caneliñas es una pequeña cala, de unos 150m, está situada en el centro de Portonovo. Siguiendo la carretera de la costa, pasando el puerto, cerca de A Peixeira, nos encontramos con esta playita espectacular.

Es también una playa con bandera azul con total accesibilidad, baños y puesto de socorrismo. De ella destacaría también su fina arena y la tranquilidad de sus aguas, muy recomendable también para familias con niños pequeños.

La gente más joven disfruta de una zona llamada Covasa, unas rocas situadas en la parte de la izquierda de la playa, aquí se tiran al mar, pero ojo es necesario que la marea este alta y siempre tomando precauciones.

El único problema de esta playa es que al estar en el pueblo y al ser pequeña en los meses de verano está bastante llena, depende de vosotros, si os gustan las playas más llenas o más vacías. Los mejores meses para estar en esta playa podrían ser los meses de mayo, junio o septiembre.

Foto, Emilio Rico, Ollares Portonovo

¿Cómo llegar a la playa de Caneliñas?

La carretera más próxima a esta playa para llegar en coche es la PO-308 hasta Portonovo, esta es la carretera de la costa que viene de Pontevedra.

Una vez lleguemos a Portonovo, siguiendo la carretera de la costa, por Rafael Picó y la Avd. de Pontevedra al final nos encontraremos con la playa de Caneliñas. Es una playa adaptada para minusválidos

El acceso es fácil a pie sin embargo es muy difícil estacionar cerca ya que está en pleno centro de Portonovo, recomendamos aparcar por la zona del puerto.

¿Qué servicios ofrece la playa de Caneliñas?

La playa de Caneliñas cuanta con los servicios más demandados tales como:

🟢 Bandera Azul :  ✅

🟢 Socorristas :  ✅

🟢 Baños :  ✅

🟢 Duchas : ❌

🟢 Lavapiés :  ✅

🟢 Chiringuito :  ❌

🟢 Acceso a discapacitados:  ✅

🟢 Parking :  ❌

Recuerda BE RESPONSIBLE BE ROOTEIRO

Entradas Relacionadas

Playa Area de Agra
Playa de Espiñeiro

También te puede interesar

Ir arriba