Playa de Pragueira

La playa de Pragueira se encuentra siguiendo la carretera que va hacia La Lanzada, la PO-308. Es una de las mejores playas del concello de Sanxenxo. La playa de Pragueira y la playa de Majorsólo las separa una roca, con lo cual se podría considerar casí la misma playa.

Esta bonita playa de arena dorada y algo más gruesa que las anteriores tiene una longitud de 300 m, es una playa abierta y a veces algo ventosa. Dispone de bandera azul con lo cual dispone de un puesto de socorrismo, baños , chiringuito y accesibilidad total, también dispone de un aparcamiento muy cerca de la playa.

En el margen izquierdo de la playa puedes encontrar un bonito sendero, que une la playa de Pragueira con la playa de Bascuas

¿Cómo llegar a la playa de Pragueira?

La carretera más próxima a esta playa para llegar en coche es la PO-308, la carretera de la costa que viene de Pontevedra en dirección La Lanzada. Un poco más adelante de la playa de Bascuas se encuentra el acceso a la playa  de Pragueira, a mano derecha veremos un cartel que nos indica la calle por la que hay seguir, está calle estaría a mano izquierda.

El acceso es fácil y no hay problema para llegar a pie o en coche. Esta adaptado para minusválidos.  

Hay una zona de parking bastante amplia pegado a la playa.

¿Qué servicios ofrece la playa de Pragueira?

La playa de Pragueira cuanta con los servicios más demandados tales como:

🟢 Bandera Azul :  ✅

🟢 Socorristas :  ✅

🟢 Baños :  ✅

🟢 Duchas : ❌

🟢 Lavapiés :  ✅

🟢 Chiringuito :  ✅

🟢 Acceso a discapacitados:  ✅

🟢 Parking :  ✅

Recuerda BE RESPONSIBLE BE ROOTEIRO

Entradas Relacionadas

Playa Area de Agra
Playa de Espiñeiro

También te puede interesar

Ir arriba